Luis Ángel Carvajal Delgado. Entrega digna a 21 años de su desaparición

Nota de prensa

Luis Ángel Carvajal Delgado, nacido el 25 de septiembre de 1984, de una familia de siete hermanos, con padre y madre, para la época de su desaparición tenía 16 años y estaba cursando octavo de bachillerato en el municipio de Lejanías, Meta. El 9 de julio de 2000, manifestó a la familia que se iba, como es de costumbre en el Llano, a trabajar a una finca a la Julia, inspección de Uribe, Meta. Nunca manifestó haber tenido contacto con ningún grupo armado, o que le hubiese hecho alguna oferta de vincularse.

Informa la familia que a mediados del segundo semestre del año 2016, recibe una llamada del Juzgado 52 de Instrucción Penal Militar de Palmira, Valle, en la que le informan que el cuerpo de Luis Ángel Carvajal Delgado fue dado de baja en combate a manos del Ejército Nacional, hechos sucedidos en el año de 2006, habiendo sido identificado por medicina Legal de Cali.

Hoy, en conjunto con un fiscal adscrito al Grupo interno de trabajo de búsqueda, identificación y entrega de personas desaparecidas -GRUBE- de la Fiscalía General de la Nación, la Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas -UBPD y la Corporación Claretiana Norman Pérez Bello -CCNPB-, se hace la entrega digna del cuerpo a su familia para las honras fúnebres.

La entrega digna será en Medellín del Ariari, municipio El Castillo, Meta.

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *